Inicio

Login

Ingresar

Más de 35 mil personas pasaron por fortinera deroense

Durante las 3 noches del 38º Festival de la Fortinera Deroense pasaron más de 35 mil personas, que disfrutaron de los show de nivel internacional.
Leer mas

Inauguración de asfalto y luminarias en el Barrio 8 de Noviembre

Poco antes del cierre del año 2017 el Intendente junto a los vecinos de dicho barrio, inauguraron el asfalto y las nuevas luminarias led.
Leer mas

El Ministro de Educación visitó Daireaux nuevamente

Este sábado por la mañana el Ministro de Educación bonarense, Gabriel Sánchez Zinny fue recibido por el Intendente Alejandro Acerbo.
Leer mas
free slider joomla

Se Reanudan los Servicios a los Establecimientos Educativos Rurales

La Directora de Acción Social Josefina Córdoba informo que este martes se reanudan los servicios a los establecimientos educativos rurales, en este caso a Luro, La Armonia y Andant; mientras que el miércoles a La Copeta, La Armonía y Andant.

Por su parte se agradece la predisposición y paciencia de las docentes, ante esta difícil situación, ya que se cuenta solo con una camioneta de Defensa Civil, porque la otra unidad fue afectada a tareas en un destino diferente y el camión permanecía en Daireaux por tres semanas, aunque ya se realizó una nueva solicitud de colaboración.

La funcionaria además detalló que en este fin de semana, a pesar de las precipitaciones registradas no hubo incidentes notificados en ninguna localidad del distrito.