Inicio
Ingresar

Llegaron los caños para la obra de gas en el Barrio La Paz

El Intendente Alejandro Acerbo visitó el Corralón Municipal donde anunció la llegada de los primeros caños para la obra de gas del Barrio La Paz.
Leer mas

El Intendente se refirió a las obras que se realizan en el Distrito

En su visita a la Radio Municipal el Intendente Alejandro Acerbo se refirió a las obras que se están desarrollando en todo el Distrito.
Leer mas

Se entregaron 24 Microcréditos

Los mismo llegaron a través de la Asociación de Apoyo al Desarrollo de Daireaux, y benefician a vecinos del distrito que presentaron proyectos productivos.
Leer mas
free slider joomla

Se Reanudan los Servicios a los Establecimientos Educativos Rurales

La Directora de Acción Social Josefina Córdoba informo que este martes se reanudan los servicios a los establecimientos educativos rurales, en este caso a Luro, La Armonia y Andant; mientras que el miércoles a La Copeta, La Armonía y Andant.

Por su parte se agradece la predisposición y paciencia de las docentes, ante esta difícil situación, ya que se cuenta solo con una camioneta de Defensa Civil, porque la otra unidad fue afectada a tareas en un destino diferente y el camión permanecía en Daireaux por tres semanas, aunque ya se realizó una nueva solicitud de colaboración.

La funcionaria además detalló que en este fin de semana, a pesar de las precipitaciones registradas no hubo incidentes notificados en ninguna localidad del distrito.