Inicio

Login

Ingresar

Más de 35 mil personas pasaron por fortinera deroense

Durante las 3 noches del 38º Festival de la Fortinera Deroense pasaron más de 35 mil personas, que disfrutaron de los show de nivel internacional.
Leer mas

Inauguración de asfalto y luminarias en el Barrio 8 de Noviembre

Poco antes del cierre del año 2017 el Intendente junto a los vecinos de dicho barrio, inauguraron el asfalto y las nuevas luminarias led.
Leer mas

El Ministro de Educación visitó Daireaux nuevamente

Este sábado por la mañana el Ministro de Educación bonarense, Gabriel Sánchez Zinny fue recibido por el Intendente Alejandro Acerbo.
Leer mas
free slider joomla

Se llevó a cabo el acto del Día del Maestro

Organizado por la Municipalidad de Daireaux, la Escuela N° 10 y el Nivel Superior del CSF, se llevo a cabo este martes, en las instalaciones de la Escuela N°10 “Domingo Faustino Sarmiento”, el acto en conmemoración del Día del Maestro.

Tras la entonación del Himno Nacional, la Directora de la Escuela Primaria N°10 se dirigió a los presentes, recordando la vida de Domingo Faustino Sarmiento.

En tanto el Intendente Alejandro Acerbo destacó la labor de las docentes rurales “hoy quiero homenajear a las maestras rurales que en la situación actual que vivimos hacen un gran esfuerzo para llegar a las escuelas y dar clases”, dijo Acerbo y felicitó a las docentes en su día, recordando a Sarmiento.

Además se tomó juramento a las docentes que han titularizado en este ciclo lectivo y se brindó reconocimiento a las jubiladas.

Finalmente se realizó la entrega de la ofrenda floral al busto de Sarmiento y los alumnos de sexto año realizaron una representación.

Tras la culminación del acto se compartió una merienda con los alumnos de la escuela.