Inicio

Login

Ingresar

Más de 35 mil personas pasaron por fortinera deroense

Durante las 3 noches del 38º Festival de la Fortinera Deroense pasaron más de 35 mil personas, que disfrutaron de los show de nivel internacional.
Leer mas

Inauguración de asfalto y luminarias en el Barrio 8 de Noviembre

Poco antes del cierre del año 2017 el Intendente junto a los vecinos de dicho barrio, inauguraron el asfalto y las nuevas luminarias led.
Leer mas

El Ministro de Educación visitó Daireaux nuevamente

Este sábado por la mañana el Ministro de Educación bonarense, Gabriel Sánchez Zinny fue recibido por el Intendente Alejandro Acerbo.
Leer mas
free slider joomla

Entrega de gorras en la Escuela Abierta de Verano de Arboledas

 

Este miércoles 10 de enero en horas de la mañana, el Intendente Acerbo realizó la entrega de las gorras correspondientes a los niños, profesores y ayudantes que se desarrollan en la pileta de la localidad de Arboledas.

Durante la visita felicitó a los profes y ayudantes por el trabajo e instó a los más chicos a continuar disfrutando de las actividades recreativas. Además les entregó las gorras, que fueron agradecidas con mucha alegría por los niños.

Acompañaron al Intendente, el Delegado Mario Schmall, el Jefe de Personal, José Sosa, el Director de Deportes, Javier Svec, y la Consejera Escolar Patricia Castillo.

Cabe destacar que la Municipalidad de Daireaux ha regalado más de 1500 gorras en las Escuelas Abiertas de Verano del distrito.