Inicio

Login

Ingresar

Nueva Maquinaria para Servicios Viales

El Intendente Alejandro Acerbo junto a parte de su equipo de trabajo, presentó una nueva maquinaria para el trabajo en caminos rurales, además realizó anuncios varios.
Leer mas

Inauguración de la Ampliación de la Red de Gas

Quedó inaugurada la extensión de la red de gas para el Barrio L´Aveyron. Serán beneficiarios un total de 87 vecinos, que en los próximos días contarán con el servicio.
Leer mas

“Vinimos a trabajar sin mezquindades”

Aseguró el Intendente Alejandro Acerbo, durante la inauguración del Cluster Porcino Daireaux-Henderson”
Leer mas
free slider joomla

Mas de 30 mil personas pasaron por Fortinera Deroense

El sábado y domingo se llevaron adelante, con gran éxito, las dos primeras noches de Fortinera Deroense 2018, que contó con la presentación de artistas locales tales como Suyán, Los Hermanos Flores, Orquesta Escuela y Circo Social. También se subió al escenario Felisa Meaca la reconocida cantante Daiana Colamarino. El gran cierre de la noche del sábado, estuvo a cargo de Axel, quien durante la conferencia de prensa, junto al Intendente Municipal, agradeció la invitación y dijo estar muy feliz de conocer Daireaux. En tanto, esa misma noche en el escenario se lució Nelson John y el humor estuvo a cargo de Cacuya Gaitán, además se presentaron Los Hermanos Flores, Argentina Ballet, “Campedrinos”, y por primera vez se realizó el descubrimiento y presentación de la Estatuilla realizada por la artista plástica, Maria Cristina Uriarte. El día domingo el cierre de Fortinera Deroense estuvo a cargo de Destino San Javier, que en la conferencia junto al Jefe Comunal, agradecieron la calidez de los deroenses y recordaron a sus padres, integrantes del Trío San Javier. También en esta noche se presentó Argentina Ballet con gran ovación del público; Eber Ludueña, Suyán y Daiana Colamarino también pasaron por el escenario Felisa Meaca. Como todos los años, las postulantes a Fortinera Deroense tuvieron su paseo por el escenario, la noche del sábado con elegante – sport y el domingo con vestidos de gala. Cabe destacar que la noche del viernes, debió ser suspendida debido a cuestiones climáticas, ante esta cuestión se realizará el lunes con una reprogramación del programa.