Inicio

Login

Ingresar

Vuelve el Rally a Daireaux

Este domingo 27 de mayo vuelve el Rally a la ciudad de Daireaux, de esta forma lo anunció el Intendente Acerbo junto al referente local Fernando Dipietro. Se enmarca en el Campeonato Provincial.
Leer mas

Acerbo enumeró algunas de las gestiones de este 2018

Tras el discurso de apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, el Intendente Alejandro Acerbo recordó varias de las gestiones que se llevarán adelante en este año.
Leer mas

Entrega de Becas Estudiantiles

El Intendente Acerbo entregó las Becas Municipales a los jóvenes de Arboledas, Salazar y este viernes por la tarde a los beneficiarios de Daireaux.
Leer mas
free slider joomla

“LA EDUCACIÓN ES UNA PRIORIDAD DE ESTA GESTIÓN”

Aseguró el Intendente Acerbo tras recorrer las instalaciones de la Escuela de Estética, el nuevo gimnasio de la Secundaria 2 y entregar subsidio para el playón a la Escuela Primaria 10.

 Este martes el Intendente Alejandro Acerbo, acompañado por la Directora de Educación Laura Bonettini, la Consejera Escolar Patricia Castillo y la Concejal Vanina Colonna, realizó una recorrida  por las obras que se están llevando a cabo en instituciones educativas de Daireaux, con aportes del Fondo Educativo.

En la Escuela Secundaria N°2 observó el estado de la obra del Gimnasio y además entregó la finalización del pago de la primera etapa y adelanto de la segunda.

En la Escuela N°10 otorgó el subsidio por el pago del recambio de piso y playón que se realizó en la institución.

Por último visitó las instalaciones de la Escuela de Estética, donde dialogó con su Directora María Zirpoli.

Ver el avance de obras tan soñadas como la Escuela de Estética y el Gimnasio de la Secundaria 2, es un gran orgullo para mí”, aseveró el Intendente.