Inicio

Login

Ingresar

Nueva Maquinaria para Servicios Viales

El Intendente Alejandro Acerbo junto a parte de su equipo de trabajo, presentó una nueva maquinaria para el trabajo en caminos rurales, además realizó anuncios varios.
Leer mas

Inauguración de la Ampliación de la Red de Gas

Quedó inaugurada la extensión de la red de gas para el Barrio L´Aveyron. Serán beneficiarios un total de 87 vecinos, que en los próximos días contarán con el servicio.
Leer mas

“Vinimos a trabajar sin mezquindades”

Aseguró el Intendente Alejandro Acerbo, durante la inauguración del Cluster Porcino Daireaux-Henderson”
Leer mas
free slider joomla

“LA EDUCACIÓN ES UNA PRIORIDAD DE ESTA GESTIÓN”

Aseguró el Intendente Acerbo tras recorrer las instalaciones de la Escuela de Estética, el nuevo gimnasio de la Secundaria 2 y entregar subsidio para el playón a la Escuela Primaria 10.

 Este martes el Intendente Alejandro Acerbo, acompañado por la Directora de Educación Laura Bonettini, la Consejera Escolar Patricia Castillo y la Concejal Vanina Colonna, realizó una recorrida  por las obras que se están llevando a cabo en instituciones educativas de Daireaux, con aportes del Fondo Educativo.

En la Escuela Secundaria N°2 observó el estado de la obra del Gimnasio y además entregó la finalización del pago de la primera etapa y adelanto de la segunda.

En la Escuela N°10 otorgó el subsidio por el pago del recambio de piso y playón que se realizó en la institución.

Por último visitó las instalaciones de la Escuela de Estética, donde dialogó con su Directora María Zirpoli.

Ver el avance de obras tan soñadas como la Escuela de Estética y el Gimnasio de la Secundaria 2, es un gran orgullo para mí”, aseveró el Intendente.