Inicio

Login

Ingresar

Más de 25 mil personas disfrutaron del Carnaval Daireaux 2019

Durante tres noches se vivieron los carnavales deroenses con gran éxito, música en vivo, fiesta de la nieve, desfile de más de 50 motivos, sorteos cada noche y la presentación de la comparsa Oh Bahía y el cierre con la quema del Rey Momo.
Leer mas

Alejandro Acerbo presentó las proyecciones 2019 para el Distrito de Daireaux

El Intendente Alejandro Acerbo realizó la apertura de Sesiones Ordinarias 2019 del Concejo Deliberante, durante su discurso se refirió a la situación económica del país. Además adelantó las obras y proyectos que se llevarán adelante en el Distrito durante el 2019.
Leer mas

Inauguración del Portal de Ingreso a Salazar

La localidad de Salazar cuenta con un moderno y renovado portal de ingreso, inaugurado el pasado sábado 16 de febrero.
Leer mas
free slider joomla

“LA EDUCACIÓN ES UNA PRIORIDAD DE ESTA GESTIÓN”

Aseguró el Intendente Acerbo tras recorrer las instalaciones de la Escuela de Estética, el nuevo gimnasio de la Secundaria 2 y entregar subsidio para el playón a la Escuela Primaria 10.

 Este martes el Intendente Alejandro Acerbo, acompañado por la Directora de Educación Laura Bonettini, la Consejera Escolar Patricia Castillo y la Concejal Vanina Colonna, realizó una recorrida  por las obras que se están llevando a cabo en instituciones educativas de Daireaux, con aportes del Fondo Educativo.

En la Escuela Secundaria N°2 observó el estado de la obra del Gimnasio y además entregó la finalización del pago de la primera etapa y adelanto de la segunda.

En la Escuela N°10 otorgó el subsidio por el pago del recambio de piso y playón que se realizó en la institución.

Por último visitó las instalaciones de la Escuela de Estética, donde dialogó con su Directora María Zirpoli.

Ver el avance de obras tan soñadas como la Escuela de Estética y el Gimnasio de la Secundaria 2, es un gran orgullo para mí”, aseveró el Intendente.