Inicio

Login

Ingresar

Dos mil personas disfrutaron de la 10ma Fiesta Regional del Cordero

Este domingo 25 se llevó con gran éxito una nueva edición de la Fiesta Regional del Cordero. La propuesta contó con almuerzo, música en vivo y baile popular.
Leer mas

Miles de personas vibraron con la "Gala 2018" de la Dirección de Deportes de Daireaux

Colores, música, presentaciones y muchos vecinos acompañaron el cierre de las actividades deportivas, que se realizó a través de una gala en el Gimnasio Municipal.
Leer mas

Amboé, Coti Sorokin y Bersuit Vergarabat estarán en Fortinera 2019

En la Sala San Martín con un gran marco de público el Intendente Alejandro Acerbo anunció los artistas que formarán parte de la 39° edición de Fortinera Deroense.
Leer mas
free slider joomla

Entrega de Becas Estudiantiles en Arboledas

Este miércoles 11 de abril, el Intendente Alejandro Acerbo junto a parte de su gabinete realizó la entrega de 19 Becas estudiantiles a vecinos de la localidad de Arboledas.

La ayuda que brinda el Municipio a los estudiantes del Distrito apuesta a que los jóvenes se formen y desarrollen educativamente. El monto de este año es de 1600 pesos para estudiantes universitarios y 1200 para alumnos de nivel terciario.

Durante la entrega en la Delegación de Arboledas, Acerbo destacó la importancia de la continuidad de estudio de los más jóvenes y aseguró que desde su gestión “la educación es una prioridad, y estamos seguro que apostar a la educación en invertir”.

En este 2018 se entregan un total de 300 becas municipales con una inversión de más de 4 millones de pesos.

Cabe destacar que lo acompañaron en esta primera entrega, la Directora de Acción Scial Claudia Bartolomé, el Delegado Mario Schmall, la Coordinadora del Área de Juventud, Belén Casas y la Consejera Escolar, Patricia Castillo.