Inicio

Login

Ingresar

Comenzó a funcionar la Oficina Móvil del Registro Provincial de las Personas en el Hospital Municipal

Desde este viernes 13 de julio, funciona en el Hospital Municipal la Unidad Móvil del Registro Provincial de las Personas. Se trata de un servicio en el que permitirá dejar registrados a los recién nacidos.
Leer mas

Red de gas en el Barrio La Paz “Esta obra mejora la calidad de vida de los vecinos del barrio”

Cumpliendo con los plazos establecidos, Acerbo inauguró la tan esperada obra de gas.
Leer mas

El Programa AcercArte Llega a Daireaux

Por medio de las gestiones del Intendente Acerbo, el programa desembarcará en el Distrito en los próximos meses.
Leer mas
free slider joomla

Entrega de Becas Estudiantiles en Arboledas

Este miércoles 11 de abril, el Intendente Alejandro Acerbo junto a parte de su gabinete realizó la entrega de 19 Becas estudiantiles a vecinos de la localidad de Arboledas.

La ayuda que brinda el Municipio a los estudiantes del Distrito apuesta a que los jóvenes se formen y desarrollen educativamente. El monto de este año es de 1600 pesos para estudiantes universitarios y 1200 para alumnos de nivel terciario.

Durante la entrega en la Delegación de Arboledas, Acerbo destacó la importancia de la continuidad de estudio de los más jóvenes y aseguró que desde su gestión “la educación es una prioridad, y estamos seguro que apostar a la educación en invertir”.

En este 2018 se entregan un total de 300 becas municipales con una inversión de más de 4 millones de pesos.

Cabe destacar que lo acompañaron en esta primera entrega, la Directora de Acción Scial Claudia Bartolomé, el Delegado Mario Schmall, la Coordinadora del Área de Juventud, Belén Casas y la Consejera Escolar, Patricia Castillo.