Inicio

Login

Ingresar

Dos mil personas disfrutaron de la 10ma Fiesta Regional del Cordero

Este domingo 25 se llevó con gran éxito una nueva edición de la Fiesta Regional del Cordero. La propuesta contó con almuerzo, música en vivo y baile popular.
Leer mas

Miles de personas vibraron con la "Gala 2018" de la Dirección de Deportes de Daireaux

Colores, música, presentaciones y muchos vecinos acompañaron el cierre de las actividades deportivas, que se realizó a través de una gala en el Gimnasio Municipal.
Leer mas

Amboé, Coti Sorokin y Bersuit Vergarabat estarán en Fortinera 2019

En la Sala San Martín con un gran marco de público el Intendente Alejandro Acerbo anunció los artistas que formarán parte de la 39° edición de Fortinera Deroense.
Leer mas
free slider joomla

El Intendente visitó instituciones educativas en Salazar

En la tarde de este jueves 12 de abril,  el Intendente Alejandro Acerbo junto a la Concejal Adriana Juárez, el Delegado Municipal Luis Álvarez y la Consejera Escolar Cecilia Martino recorrieron diferente Instituciones de la localidad de Salazar.

Durante la visita recorrieron diferentes instituciones, comenzando por el Jardín de Infantes Nº903 donde se entregó un Tv Smart de 39”, el mismo fe recibido por la Directora de dicha institución, Daniela Baroni.

El recorrdio continúo en la Escuela Media Nº1 “Elsa Lorenzo”, donde fueron recibidos por la Directora Sandra Suárez,  se recorrió la institución, y se entregaron lajas para la vereda de la Escuela.

Luego recorrieron el Hospital Municipal “Luis Tábares” escuchando a los Empleados que se encontraban en dicho turno y entregando lajas a la Directora del mismo;  Belén Romero quién además mostró su agradecimiento por la nueva heladera entregada en días posteriores.

Más tarde Acerbo se acerco a la Delegación donde atendió inquietudes de diferentes vecinos.