Inicio

Login

Ingresar

Vuelve el Rally a Daireaux

Este domingo 27 de mayo vuelve el Rally a la ciudad de Daireaux, de esta forma lo anunció el Intendente Acerbo junto al referente local Fernando Dipietro. Se enmarca en el Campeonato Provincial.
Leer mas

Acerbo enumeró algunas de las gestiones de este 2018

Tras el discurso de apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, el Intendente Alejandro Acerbo recordó varias de las gestiones que se llevarán adelante en este año.
Leer mas

Entrega de Becas Estudiantiles

El Intendente Acerbo entregó las Becas Municipales a los jóvenes de Arboledas, Salazar y este viernes por la tarde a los beneficiarios de Daireaux.
Leer mas
free slider joomla

NATACIÓN Tres medallas para Daireaux

El sábado 14 de abril, cinco nadadores deroenses que son alumnos de la Escuela Municipal de Natación y del CEF N° 23, realizaron una destacada participación en la primera jornada del certamen organizado por la ADASBA (Asociación de Deportes Acuáticos del Sur de Buenos Aires), en el Club Liniers de Bahía Blanca.

En esta oportunidad, participaron del evento: Juana Cuña, Lara Martín, Andrés Oliver, Ignacio Pagano y Nazareno Paredes. Todos obtuvieron resultados más que satisfactorios, sumado a la alegría de traer tres preseas de oro para Daireaux. En detalle, Nazareno Paredes se quedó con el 1° puesto de los 100 m espalda categoría Juvenil (2000-2001); mientras que Ignacio Pagano hizo lo propio en los 50 m libres y 100 m espalda en categoría Cadete (2002-2003).

Para finalizar, cabe mencionar que la próxima fecha del torneo se realizará el domingo 20 de mayo, en el Natatorio Municipal de Laprida.