Inicio

Login

Ingresar

Comenzó a funcionar la Oficina Móvil del Registro Provincial de las Personas en el Hospital Municipal

Desde este viernes 13 de julio, funciona en el Hospital Municipal la Unidad Móvil del Registro Provincial de las Personas. Se trata de un servicio en el que permitirá dejar registrados a los recién nacidos.
Leer mas

Red de gas en el Barrio La Paz “Esta obra mejora la calidad de vida de los vecinos del barrio”

Cumpliendo con los plazos establecidos, Acerbo inauguró la tan esperada obra de gas.
Leer mas

El Programa AcercArte Llega a Daireaux

Por medio de las gestiones del Intendente Acerbo, el programa desembarcará en el Distrito en los próximos meses.
Leer mas
free slider joomla

Se culminó con la entrega de Becas Estudiantiles

Este viernes 13  a las 17.30 horas se realizó la entrega de las becas municipales a los estudiantes de la localidad de Daireaux, completando una semana en la que se realizó la entrega en Salazar y Arboledas.

Un total de 300 becas estudiantiles fueron otorgadas en este 2018, con una inversión mayor a los 4 millones de pesos, contando con becas universitarias de 1600 pesos y Terciarias de 1200 pesos.

La entrega de Daireaux se realizó en el SUM del Jardín Maternal y contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Roberto Serra, quien reconoció que la situación económica actual es muy difícil y explicó las razones por las cuales las becas se otorgan o no.

Finalmente también se reconoció a los estudiantes destacados del Distrito haciendo entrega de las becas de excelencia.

Cabe destacar que acompañaron la entrega, el Secretario de Hacienda, Hernán Jaurena, la Secretaria de Desarrollo Social, Josefina Córdoba, la Directora de Acción Social, Claudia Bartolomé, la Directora de Minoridad y Familia, Belén Casas, la Coordinadora del Área de Educación, Laura Bonnetini, las Concejales, Vivian Debali y Vanina Colonna y la Consejera Escolar, Patricia Castillo.