Inicio

Login

Ingresar

10° Fiesta Regional del Cordero

Están a la venta las entradas para la Fiesta Regional del Cordero que se realizará el 25 de noviembre en Arboledas.
Leer mas

17 mil personas disfrutaron de AcercArte en Daireaux

El programa provincial desembarcó en Daireaux después de las gestiones realizadas por el Intendente Municipal, Alejandro Acerbo ante el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Leer mas

Proyecto de Reciclado 2018: Exitosa recolección de papel y tapitas

Con más de 700 kilos de tapitas y más de mil kilos de papel se cerró la recolección de material iniciado por el Área de Medio Ambiente con las instituciones educativas para el Programa de Reciclado del Garraman.  
Leer mas
free slider joomla

Comienza a funcionar la Oficina Móvil del Registro Provincial de las Personas en el Hospital Municipal

De esta forma lo anunció el Intendente Alejandro Acerbo, este jueves, cuando visitó las instalaciones del Hospital Municipal y recorrió el espacio donde, desde este viernes 13, comenzará a funcionar la Oficina Móvil del Registro Provincial de las Personas.

Este servicio, que funcionará los martes y jueves de 9 a 11 horas, permitirá realizar la inscripción de los recién nacidos y realizar los DNI de 0 años.

Según explicaron las referentes del servicio, el objetivo es que los recién nacidos se retiren del Hospital Municipal ya inscriptos en el Registro Provincial de la Personas.

El Intendente destacó la importancia de esta incorporación y aseguró que desde esta gestión “continúan sumándose servicios para la comodidad de los vecinos del Distrito”.