Inicio

Login

Ingresar

Más de 25 mil personas disfrutaron del Carnaval Daireaux 2019

Durante tres noches se vivieron los carnavales deroenses con gran éxito, música en vivo, fiesta de la nieve, desfile de más de 50 motivos, sorteos cada noche y la presentación de la comparsa Oh Bahía y el cierre con la quema del Rey Momo.
Leer mas

Alejandro Acerbo presentó las proyecciones 2019 para el Distrito de Daireaux

El Intendente Alejandro Acerbo realizó la apertura de Sesiones Ordinarias 2019 del Concejo Deliberante, durante su discurso se refirió a la situación económica del país. Además adelantó las obras y proyectos que se llevarán adelante en el Distrito durante el 2019.
Leer mas

Inauguración del Portal de Ingreso a Salazar

La localidad de Salazar cuenta con un moderno y renovado portal de ingreso, inaugurado el pasado sábado 16 de febrero.
Leer mas
free slider joomla

Fútbol - Se completó la Segunda Fecha del Torneo de Verano 2019 - Copa "Municipalidad de Daireaux"

Ante su gente, Club Bancario le ganó 3 a 0 al Club Social y Deportivo Independiente de Mones Cazón, en lo que fue el partido de Primera División que cerró la Fecha 2, este jueves 14 de marzo a las 18:15 horas, en la Cancha "Hugo Ratto" del equipo deroense.

De esta manera, el conjunto dirigido por Fabián "Corchi" Artaza llegó a su segundo triunfo en el certamen, luego de ganarle 1 a 0 a Salazar Fútbol Club en la primera fecha. En la próxima jornada que se disputará el domingo 17 de marzo desde las 16:00 horas en el estadio del equipo salazarense, Club Bancario se medirá en la Cuarta y Primera División ante su clásico rival, el Club Atlético Bull Dog; sumado a lo que acontencerá con el duelo de Primera División entre Salazar Fútbol Club y el Club Social y Deportivo Independiente de Mones Cazón, cerrando la Fecha 3 y siendo el desenlace del torneo que tendrá a un campeón en cada categoría.

A continuación, más información del partido que culminó con la Fecha 2: - Primera División | Club Bancario 3 [Diego Piñel (2); Emanuel Artaza (1)] vs Club Social y Deportivo Independiente de Mones Cazón 0.