Inicio

Login

Ingresar

Más de 25 mil personas disfrutaron del Carnaval Daireaux 2019

Durante tres noches se vivieron los carnavales deroenses con gran éxito, música en vivo, fiesta de la nieve, desfile de más de 50 motivos, sorteos cada noche y la presentación de la comparsa Oh Bahía y el cierre con la quema del Rey Momo.
Leer mas

Alejandro Acerbo presentó las proyecciones 2019 para el Distrito de Daireaux

El Intendente Alejandro Acerbo realizó la apertura de Sesiones Ordinarias 2019 del Concejo Deliberante, durante su discurso se refirió a la situación económica del país. Además adelantó las obras y proyectos que se llevarán adelante en el Distrito durante el 2019.
Leer mas

Inauguración del Portal de Ingreso a Salazar

La localidad de Salazar cuenta con un moderno y renovado portal de ingreso, inaugurado el pasado sábado 16 de febrero.
Leer mas
free slider joomla

Se entregan Becas Estudiantiles en Arboledas y Daireaux

Este viernes, a las 11 horas, el Intendente Alejandro Acerbo realizará la entrega de Becas Estudiantiles a los estudiantes de la localidad de Arboledas. En tanto a las 19 la entrega se llevará adelante en el Jardín Maternal Municipal de Daireaux.

Estudiantes de Arboledas reciben un total de 23 becas, de las cuales 12 son de nivel Terciario y 11 de nivel Universitario.

En tanto, los estudiantes de Daireaux recibirán un total de 217 becas, que se reparten en 84 de nivel terciario y 133 de nivel universitario.

Cabe destacar que se trata de una amplia inversión que realiza el municipio, apostando a la educación de los estudiantes del Distrito. Son un total de 295 becas con un monto de 1600 pesos para nivel universitario y 1200 para nivel terciario.