El Intendente y el alumno Jeremías Díaz Reynoso participaron del Acto Provincial por el Día De La Bandera Argentina

En la mañana de este 20 de Junio, el Intendente, Alejandro Acerbo junto al alumno de la EPN°10, Jeremías Díaz Reynoso participaron del acto oficial por el Día de la Bandera, que se llevó a cabo en forma virtual con los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el mismo el Gobernador Axel Kicillof junto a la Vicegobernadora, Verónica Magario y la Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila saludaron a los niños y niñas presentes de 4to años seleccionados para representar a cada distrito y agradecieron estar acompañando el acto por el Día de la Bandera, en conmemoración a los 200 años de la muerte de Manuel Belgrano, creador de esta insignia patria.

Cabe aclarar que el acto no contó con la promesa a la Bandera, que se realizará cuando las condiciones sanitarias permitan el regreso a las aulas de los y las alumnas.

Asimismo el Gobernador se refirió a la fecha con emoción y orgullo de quien fuera el creador de la bandera y destacó el compromiso de los niños y niñas que acompañados por los Intendentes participaron del acto.

Al finalizar el acto, la Directora de la institución educativa, Griselda García y la Inspectora Jefe Distrital, Andrea Doval, realizaron la entrega de un certificado reconociendo la participación del Intendente y del Alumno en el acto por el Día de la Bandera.

Acerbo se mostró agradecido por ser parte de esta propuesta y agradeció a quienes estuvieron presentes en el acto, y felicitó a los padres de Jermías.

Acompañaron al Intendente la Presidenta del Consejo Escolar, Secretarios y Directores del Ejecutivo.

Antes de realizarse el acto formal, en la plaza San Martín se realizó el Izamiento de la Bandera, contando con la presencia de parte del equipo de trabajo de la Municipalidad.