Donación al Sector de Pediatría del nosocomio local

Este miércoles el Intendente Alejandro Acerbo, acompañado por los referentes del Sector de Pediatría del Hospital Municipal “Dr. Pedro M. Romanazzi”; recibió la donación de una bomba volumétrica de infusión, un monitor multiparamétrico, una cama de cuidados especiales eléctrica y una camilla para shockroom.

Este importante equipamiento médico, fue entregado por parte del el Rotary Club Huinca Loo e Interac. Las autoridades la entidad detallaron que este proyecto se inició en el año 2015; y luego de contactarse con los efectores de salud, para conocer las necesidades del área, lograron realizar esta importante inversión.

El Jefe Comunal destacó el valor de este tipo de donaciones, sobre todo en momentos como el que nos toca vivir; siendo en este caso un aporte muy necesario y que significa una gran inversión.

Participaron de la entrega el Presidente de Rotary Club Huinca Loo Gustavo Tobaldo, Patricia Pastore, representantes de Interac, el Dr. Martin Woodgate e integrantes del Equipo de Pediatría.