El Intendente participó de la puesta en funciones de las nuevas autoridades policiales

Este martes el Intendente Alejandro Acerbo, el Secretario de Gobierno Roberto Serra y el Director de Seguridad y Protección Ciudadana Walter Lamaizon acompañaron el anuncio de los cambios realizados en las autoridades policiales.

El Comisario Mayor Ismael Gil anunció el relevo de cambio, realizado a solicitud de Jorge Chaparro, siendo asignado como nuevo Jefe de Policía Comunal Hernán Durisotti, quien trabajara junto al Sub Comisario Cuello. Por su parte Andrea Holgado fue presentada como la nueva Jefa de la Comisaria de la Mujer.

El Intendente Acerbo agradeció la predisposición de las autoridades policiales, por actuar rápidamente y poder cumplir el anhelo de que dos deroenses estén a cargo de la fuerza policial local.

Por su parte Durisotti, en sus casi 25 años de trayectoria, dijo que asume el cargo con una gran responsabilidad y se puso a total disposición de la comunidad.

Holgado también agradeció a las autoridades y destacó que este es un gran desafío laboral.

Por último el Secretario de Gobierno dijo que todo ciclo nuevo renueva las expectativas aunque los objetivos sean los mismos desde el inicio de esta gestión municipal, teniendo como prioridad que las fuerzas trabajen juntas en un tema tan importante como es la seguridad, buscando lo mejor para la comunidad.