El Intendente realizó un importante anuncio con respecto al juicio por el contagio de HIV

En conferencia de prensa el Intendente Alejandro Acerbo, acompañado por el Secretario de Gobierno Roberto Serra y la Directora de Asuntos Legales Aldana Peralta, brindo detalles de los avances en relación al juicio por contagio de HIV en el Hospital Municipal en el año 1991.

El Jefe Comunal dijo que este es un día muy importante para la gestión, ya que se resuelve una desgracia ocurrida hace varias décadas. Por su parte recordó que al inicio de la gestión la liquidación superaba los 200 millones de pesos, por lo que se apeló apara reajustar el monto y este martes se depositaron $4.377.504 destinados a la sucesión, y se espera la decisión sobre los intereses.

El Intendente además hizo mención al aporte mensual, realizado desde el municipio, que superaba los 80 mil pesos y era destinado a tratamientos médicos.

Por último Acerbo agradeció el trabajo realizado por el área de legales junto al Dr. Collado, destacando la buena administración del municipio que hizo posible un superávit fiscal, que ayudó a resolver este tema. Finalmente agregó que su gestión trabaja para dejar un municipio saneado y totalmente ordenado.

Culminado el anuncio, el Intendente realizó la firma del decreto correspondiente.